Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pep Guardiola no se guardó ningún elogio hacia Kylian Mbappé: "Es muy bueno, tiene un gran futuro"

Frente a la oleada de informaciones que ubican a Kylian Mbappé en Real Madrid, Pep Guardiola fue uno de los cuestionados para opinar sobre el presente del francés. El español fue conciso, pero claro.

Kylian Mbappé celebra con el PSG
Kylian Mbappé celebra con el PSG
Foto: AFP

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, rehuyó los rumores de que el entorno de Kylian Mbappé se ha reunido con directivos del City y solo dijo que el francés "es bueno" y que le augura un buen futuro. El entrenador del Manchester City restó importancia a la idea, centrándose en el próximo enfrentamiento contra el Brentford. Una victoria podría acercar al City al liderato, aunque el empate contra el Chelsea el sábado les impidió alcanzarlo.

Kylian Mbappé comunicó la semana pasada al Paris Saint Germain su decisión de abandonar el club este verano, cuando termine su contrato con los parisinos, por lo que se ha abierto a una especie de subasta para ver quién se hace con el delantero.

Se ha extendido en Inglaterra el rumor de que el entorno de Mbappé se ha reunido con directivos del City Group, mientras el Real Madrid lidera la carrera por sus servicios. Guardiola fue cuestionado al respecto en rueda de prensa, generando especulaciones sobre el futuro del delantero francés.

Publicidad

"Es muy bueno, tiene un buen futuro", dijo el técnico español en la previa del partido que este martes el City jugará contra el Brentford.

Un posible fichaje de Mbappé por el Manchester City estaría entorpecido por las acusaciones de irregularidades financieras que pesan sobre el club inglés. El City recibió 115 acusaciones por parte de la Premier League en febrero de 2023 y ahora es tarea de una comisión independiente determinar si son culpables o inocentes y esclarecer una posible sanción que podría ir desde la pérdida de puntos hasta el descenso de categoría.

Acción de juego del partido entre Manchester City y Copenhagen, por la ida de octavos de final de la Champions League
Acción de juego del partido entre Manchester City y Copenhagen, por la ida de octavos de final de la Champions League
AFP

Publicidad

El Manchester City, que tenía el control para liderar la competición, ha perdido esa ventaja. Con un rendimiento deslucido de Erling Haaland, ha inclinado la balanza a favor del Liverpool y ha comprimido los primeros puestos. Si el Liverpool gana su partido aplazado, estarán a solo dos puntos del Liverpool.

  • Publicidad