Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

PSG no se conforma solo con Lionel Messi: ¡pilas que busca a otra estrella mundial!

El equipo francés estaría cerca de transferir a Kylian Mbappé al Real Madrid. Por eso, rompería de nuevo el mercado.

Lionel-Messi.jpg
Lionel Messi, jugador de PSG.
Getty Images

Bastante agitado vienen siendo los últimos días antes del cierre del mercado de fichajes en Europa. Y así lo reportó este viernes la prensa, que consignó que PSG tiene la intención de contratar otra estrella, además de Lionel Messi.

Todo pasa por la sonada posibilidad de que Kylian Mbappé se marche al Real Madrid. Ante esa operación latente y muy comentada, los poderosos directivos del club francés están trabajando para realizar otra gran contratación.

"Ya hay nombres para ser el recambio del delantero francés. En Francia aseguran que Lewandowski y Richarlison son los favoritos para ocupar ese puesto", indicó 'Mundo Deportivo'.

Publicidad

El mismo medio agregó que "aunque la gran bomba sería Haaland. El PSG podría aprovechar los 180 millones que pagará el Real Madrid por Mbappé para intentar el fichaje del noruego. El Dortmund asegura que no vende a su estrella, pero habrá que ver si por esos 180 millones no lo vendería".

Publicidad

Con ese panorama, este fin de semana se podrían venir más noticias, en medio de una revolución sin precedentes en cuanto a la contratación de figuras de talla mundial por parte de clubes importantes, como el PSG que ya aseguró a Messi.

  • Publicidad