Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid se une a las condolencias por el trágico terremoto en Marruecos

El Real Madrid, encabezado por su presidente Florentino Pérez, dejó un mensaje de apoyo, tras lo ocurrido en Marruecos. Los mensajes de solidaridad siguen llegando.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Foto: AFP

El Real Madrid ha expresado "su más profunda consternación y su solidaridad" con las víctimas del terremoto que ha sufrido Marruecos esta madrugada, que ha causado hasta el momento la muerte de más de 1000 personas, así como varios centenares de heridos.

En un comunicado emitido esta mañana por el club blanco, su presidente, Florentino Pérez, y su junta directiva expresan sus "condolencias y su cariño a los familiares de las personas fallecidas a todo el pueblo de Marruecos".

También desea en su escrito la pronta recuperación de los heridos y les transmite su "fuerza" y "afecto".

Publicidad

El conjunto 'merengue', no ha sido el único en dar sus condolencias. También lo hizo el club sevillano "El Sevilla FC quiere expresar su cariño y solidaridad con el pueblo de Marruecos y todos los afectados tras los graves acontecimientos de las últimas horas”.

El conjunto del Betis no se quedó atrás y también envió un mensaje de apoyo. "El Real Betis muestra su pesar y envía sus condolencias a las víctimas, familiares y afectados por el terremoto en Marruecos”, dijo el club en un comunicado de prensa.

Publicidad

Y es que varios clubes y dirigentes han mostrado su solidaridad con los afectados en el terremoto de Marruecos. Pero no solo eso, muchos países de la región han dispuesto varios recursos para apoyar al país africano, tras los destrozos y damnificados producto del devastador terremoto que sacudió a la población en horas de la noche del viernes. Por el momento, queda a la espera saber que pasará con las víctimas y con cuáles serán los lineamientos que el gobierno marroquí dé, entorno a lo acontecido.

Cabe resaltar que, que el defensor del PSG, Achraf Hakimi, dejó un sentido mensaje en sus redes sociales: “Mis condolencias a todos aquellos que han perdido a un ser querido. Estamos viviendo tiempos difíciles y nuestros pensamientos están con los heridos y las familias de las víctimas. Cooperemos todos y contribuyamos a salvar a los heridos donando sangre. Somos de Allah y a él volveremos”.

  • Publicidad