Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roma vs Inter de Milán: hora y dónde ver el partido por la fecha 24 de la Serie A

La jornada 24 de la Serie A se viene con un partidazo entre la Roma y el Inter de Milán, que se disputará en el estadio Olímpico de la capital de Italia.

Acción de juego de partido entre Inter de Milán y Roma
Acción de juego de partido entre Inter de Milán y Roma.
Getty Images

El Inter de Milán, líder de la Serie A, visita en la jornada 24 a la Roma (5º), una complicada visita con la que podría ampliar hasta a siete puntos su ventaja sobre la Juventus (2º), que recibe el lunes al Udinese (16º).

El líder, que ha sumado 57 de 66 puntos posibles y que venció la pasada semana el 'Derby d'Italia' contra la 'Juve' (1-0) vista a un equipo capitalino que ha recuperado la forma desde la llegada de Daniele de Rossi para reemplazar a José Mourinho en el banquillo.

Los 'Giallorossi' encadenan tres victorias consecutivas y ocupan la 5ª posición, eso sí, a 19 unidades de los 'Nerazzurri'. El entrenador interista Simone Inzaghi tendrá que seguir el partido desde la grada, para cumplir sanción por acumulación de advertencias.

Otro de los grandes partidos, que en temporadas anteriores habría sido un duelo por el 'Scudetto', enfrenta el domingo a AC Milan (3º) y Napoli,vigente campeón pero en una pobre 7ª posición este curso.

Publicidad

Los Rossoneri, con cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco visitas, y que cuentan con 11 puntos de ventaja sobre el 5º puesto, parecen en buena posición para asegurar un puesto de clasificación a Liga de Campeones.

Por su parte, el Napoli, a cuatro puntos de la 4ª posición, llega a este partido sin margen de error si quiere colarse en el 'Top 4'.

Publicidad

Benjamin Pavard durante partido del Inter de Milán por la Serie A 2024
Benjamin Pavard durante partido del Inter de Milán por la Serie A 2024.
Getty Images

¿Quién es el goleador de la Serie A?

En lo que va de esta temporada, el argentino Lautaro Martínez es el máximo goleador de la Serie al tener un total de 19 goles. Entretanto, el serbio Dusan Vlahovic se encuentra ubicado en el segundo con 12 goles mientras que la tercera posición de esta clasificación está en manos del francés Olivier Giroud, del Milán, que tiene 11 goles.

Lautaro Martínez brilló con el Inter de Milán frente al Hellas Verona.
Lautaro Martínez brilló con el Inter de Milán frente al Hellas Verona.
GABRIEL BOUYS/AFP

¿Cuántos goles ha marcado Lautaro Martínez con el Inter de Milán en torneos del fútbol italiano?

Publicidad

Hasta la fecha, Martínez, quien tiene 26 años de edad, ha convertido un total de 109 goles en los torneos del fútbol italiano que ha jugado en representación del Inter de Milán. De estos, 98 goles fueron en la Seria A, 8 goles en la Copa de Italia y 3 goles en la Supercopa de Italia, según la página oficial de la Serie A.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez, delantero del Inter - Foto: AFP

Publicidad

Por otro lado, vale resaltar que la temporada 2022-2023 fue la que marcó más goles Martínez con el Inter de Milán en torneo del fútbol italiano al conseguir 25 goles.

Hora y donde ver el partido entre Roma vs Inter, por la Serie A:

  • Fecha: sábado 10 de febrero
  • Hora: 12:00 p. m.
  • Estadio: Olímpico
  • Transmisión: ESPN y STAR+.

Publicidad

  • Publicidad