Ronald Koeman, contento con la actuación del Barcelona: "El equipo estuvo bien y fue justo ganador"

El entrenador neerlandés manifestó su alegría luego de la victoria sobre Elche. Los catalanes siguen al acecho en el fútbol español.

Ronald Koemas tras la victoria 2-0 frente al Elche
AFP

El entrenador delFC Barcelona , Ronald Koeman , afirmó este domingo, tras el partido ante el Elche (0-2), que la clave de la victoria de su equipo estuvo en el trabajo sin balón de sus jugadores.

Frenkie De Jong se ilusiona con el 2021 del Barcelona: "Estamos creciendo y mejorando poco a poco"

“Cuando recuperamos pronto tenemos más profundidad. Hemos robado muchísimos balones en el medio campo. El equipo estuvo bien y concentrado desde el principio y es justo ganador”, indicó el técnico.

Ronald Koeman justificó la sustitución de Dembélé por Trincao en la segunda parte “porque no queríamos perder balones y arriesgar” y había que darle “frescura al ataque”.

Chapecoense, solidario tras siniestro aéreo de jugadores del Palmas: fallecieron cuatro futbolistas

El entrenador se mostró feliz por el rendimiento de Riqui Puig, al que elogió por “disfrutar de los minutos que tiene y ser decisivo”. “Ha tenido su importancia en el partido”, dijo.

El técnico del Barcelona no quiso especular sobre las opciones de su equipo en LaLiga y señaló que será decisivo “demostrar la concentración que hemos tenido hoy a pesar del complicado calendario”.

Juan Guillermo Cuadrado no escapó a la burla de Szczęsny, tras el triunfo de Juventus sobre Bolonia

Koeman se congratuló de haber encontrado con Busquets, Pedri y De Jong un centro del campo estable y elogió el partido de Umtiti, quien estuvo a buen nivel pese a su inactividad.

”Quitando el fallo, en el que Marc (Ter Stegen) ha demostrado que es un gran portero, hemos estado defensivamente muy bien”, concluyó el holandés.

Barcelona, sin brillar, fue más efectivo y terminó venciendo 2-0 al Elche de Johan Mojica

"