Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sadio Mané al dejar Liverpool: "Mi momento favorito fue eliminar a Barcelona en la Champions League"

El delantero senegalés destacó algunos momentos en su trayectoria con Liverpool, y recordó las semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2019, cuando eliminaron a los 'azulgranas' en Anfield.

Sadio Mané, jugador senegalés.
Sadio Mané, jugador senegalés.
Getty Images

Sadio Mané, ya jugador del Bayern de Múnich, confirmó que su momento favorito como futbolista del Liverpool fue eliminar al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones en 2019.

El futbolista senegalés ha sido traspasado del Liverpool al Bayern, en una operación valorada en 36 millones de euros y con un contrato firmado hasta el 30 de junio de 2025. Mané, de 30 años, concedió una última entrevista al Liverpool para despedirse del club y de los aficionados y en ella escogió su momento favorito como 'Red'.

"Es una pregunta fácil, no difícil. El primer momento que escogería fue la semifinal de 2019 cuando eliminamos al Barcelona. Fue increíble. También lo fue cuando ganamos la Champions League. Son los mejores momentos de mi carrera, los que siempre quedarán en mi memoria", dijo el punta africano, que también habló de su pase al Bayern.

"Para mí va a ser muy extraño no ser ya jugador del Liverpool, después de seis años en Anfield. He pasado grandes momentos, momentos inolvidables y desde mi primer día he disfrutado mucho aquí. Entrenando, jugando delante de este público".

Publicidad

¿En qué clubes ha jugado Sadio Mané como futbolista profesional?

El senegalés ha jugado en el Metz de Francia, el Red Bull de Salsburgo en Austria, además del Southampton y el Liverpool en Inglaterra.

¿Con quién contará el Liverpool en el ataque para la siguiente temporada?

Luego de la partida del africano, Jurgen Klopp quedará ahora con el egipcio Mohamed Salah, el brasileño Roberto Firmino, el portugués Diogo Jota, el uruguayo Darwin Núñez, más el colombiano Luis Díaz, como sus figuras de ataque para el segundo semestre de 2022.

Publicidad

¿En qué posición terminó el Liverpool en la Premier League 2021-2022?

Fue el segundo mejor equipo de la temporada, solo superado por el Manchester City, que acumuló 93 puntos, tan solo uno más que los 'reds'.

  • Publicidad