Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

San Lorenzo, que tuvo a Yeison Gordillo, y Racing, con Edwin Cardona, igualaron 1-1 en Argentina

El partido correspondió a la jornada 14 de la Copa de la Liga de ese país. Gordillo jugó 45 minutos, mientras que Cardona disputó todo el partido.

Edwin Cardona en acción de juego contra el Racing.
Edwin Cardona en acción de juego contra el Racing.
Getty Imágenes

San Lorenzo, que tuvo desde el inicio al volante Yeison Gordillo, y Racing, que contó con la presencia en el campo del antioqueño Edwin Cardona, igualaron este viernes a un tanto en el estadio Pedro Bidegaín, más conocido como el Nuevo Gasómetro, en juego válido por la fecha 14 de la Copa de la Liga de Argentina.

La 'Academia' se fue arriba en el marcador gracias a una anotación de Marcelo Correa a los 43 minutos del compromiso. No obstante, en la parte complementaria, San Lorenzo logró el tanto del empate gracias a una magnífica anotación, un golazo, al estilo Roberto Carlos. El ejecutante fue Agustín Martegani, al 71, luego de una asistencia de Rosané.

Gordillo, que fue calificado con 6.4, estuvo en el césped de juego hasta el minuto 45 cuando fue sustituido por Rosané, mientras que Cardona actuó todo el compromiso de la jornada 14 y recibió un puntaje de 6.5.

Publicidad

¿Cómo van San Lorenzo y Racing, en Argentina?

Publicidad

Tras el resultado de este viernes, San Lorenzo llegó a 15 puntos en el Grupo A del torneo argentino, por su parte, Racing, es primero de esa zona con 30 enteros.

  • Publicidad