Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Se hizo extrañar': Carlo Ancelotti habló sobre la ausencia de Karim Benzema en el clásico

El entrenador del Real Madrid se refirió a la importancia que tiene el delantero francés, a quien consideró como el mejor jugador del mundo.

Entrenamiento Real Madrid
Ancelotti y Benzema en un entrenamiento del Real Madrid
GABRIEL BOUYS/AFP

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, analizó la derrota de su equipo 0-1 frente al Barcelona en un duelo preparativo disputado en la ciudad de Las Vegas.

Respecto al encuentro llevado a cabo en el Allegiant Stadium, Ancelotti consideró que en la primera mitad del partido les faltó “un poco de calidad” que sí se vio en la segunda y no dudó en reconocer que la ausencia del francés Karim Benzema hace que les falte “algo”. "Benzema es el mejor jugador del mundo, está claro que cuando no está nos falta algo”, comentó el técnico en declaraciones recogidas en la web del club.

El delantero francés se incorporó a la pretemporada en suelo estadounidense hasta el pasado miércoles, luego de haber disfrutado de un poco más de descanso que el resto de sus compañeros. Si bien el atacante de 34 años y máximo goleador del Madrid en la pasada temporada, no se encontraba con alguna dificultad física, el técnico Ancelotti decidió reservarlo.

Publicidad

Benzema tampoco viajó a la ciudad de Las Vegas donde se disputo el clásico. El atacante ‘galo’ permaneció junto a su compañero Dani Carvajal en la ciudad de Los Ángeles.

Siguiendo con el análisis de la segunda derrota del equipo ‘merengue’ ante su máximo rival en territorio norteamericano (la única vez que se enfrentaron en Estados Unidos, fue en 2017 con derrota del Madrid 2-3 frente a los ‘culés’), el entrenador más ganador de Champions League comentó:

Publicidad

“En la segunda parte hemos manejado mejor el balón. En la primera hemos defendido bien, con un bloque bajo, pero faltaba un poco de calidad que sí se ha visto en la segunda mitad", completó.

Por otra parte, Ancelotti se mostró encantado de haber jugado en Las Vegas: "Es una ciudad muy bonita, es la primera vez que estoy aquí y me ha gustado. El estadio - Allegiant Stadium- es espectacular", dijo.

  • Publicidad