Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Freddy Hurtado, asistente de la Selección Colombia Sub-20: "Los jugadores están convencidos"

Este jueves previo al juego contra Paraguay por el hexagonal final del Sudamericano Sub-20, Freddy Hurtado habló de cómo está el ambiente en la 'tricolor' para este decisivo encuentro en El Campín.

Freddy Hurtado y todo el plantel de la Selección Colombia Sub-20.
Freddy Hurtado y todo el plantel de la Selección Colombia Sub-20.
Foto: Twitter Selección Colombia

La Selección Colombia Sub-20 se prepara para su segunda salida en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría. Tras perder 1-0 con Uruguay, ahora la 'tricolor' juvenil debe enfrentar a Paraguay y sumar los tres puntos para seguir con la ilusión de clasificar al Mundial de Indonesia. Este jueves, en la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá hubo una nueva comparecencia de los integrantes del combinado patrio y uno de los que asistió fue el asistente técnico, Freddy Hurtado.

De entrada, el ayudante de Héctor Cárdenas en la línea técnica se refirió a Paraguay, con quien ya se enfrentaron en la fase de grupos en la ciudad de Cali y el resultado fue un empate a un gol.

"Todos los partidos son diferentes, ya los enfrentamos, los jugadores están convencidos del plan que tenemos, que el partido se pueda dar para nosotros y que podamos ejecutar el partido a la perfección", esas fueron las palabras del exjugador del Deportivo Cali.

En medio de la charla con los medios de comunicación, a Hurtado le consultaron por Daniel Luna, quien tuvo que viajar a España para finalizar su vinculación con el Real Mallorca. Sobre si alcanzará a estar disponible frente a los paraguayos este viernes en el estadio El Campín sostuvo lo siguiente.

Publicidad

"Estamos esperando, creemos que pueda llegar hoy (jueves), y ver cómo llega; los vuelos son desgastantes; lo evaluaremos, que llegue bien y ver si podemos contar con él para el partido", afirmó el asistente técnico de la 'tricolor' juvenil.

Otras intervenciones de Freddy Hurtado:

Publicidad

"Tenemos alternativas, intentaremos poner lo mejor, el caso de Caraballo (Ricardo), Isaac (Zuleta), vamos a poner lo mejor que podamos tener y que ellos nos ayuden a cumplir ese plan que tenemos".

*La actualidad de Ricardo Caraballo
"Ya lleva jugando varios partidos, es un futbolista profesional y nosotros estamos expuestos a que no nos acepten muchas cosas, él es un chico que viene jugando muy bien, él está mentalmente fuerte y físicamente también; los compañeros y cuerpo técnico lo respaldamos, eso no preocupa, la respuesta del público tanto en Cali como acá es que lo aplaudieron. Sólo es pensar en el partido que viene y que ellos puedan ejecutar el plan que tenemos".

Si hay nómina lista...
"Seguramente el que entre lo va a ser lo mejor posible y lo ideal es que este equipo pueda ejecutar el plan que tenemos, tenemos confianza en este equipo y esperemos que el partido se nos dé para comenzar con el objetivo, el de ir al Mundial".

  • Publicidad