Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Thibaut Courtois, arropado por sus compañeros: los 'merengues' lamentan la grave lesión del arquero

Thibaut Courtois, en el entrenamiento del Real Madrid, sufrió una de las temidas lesiones en el fútbol. Las muestras de cariño no se han hecho esperar por parte de compañeros y amigos del balompié.

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid.
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid.
Foto: AFP

Los compañeros en el Real Madrid del belga Thibaut Courtois, lesionado este jueves en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, quisieron mandarle su apoyo en redes sociales en unos mensajes de cariño en los que coincidieron en que el guardameta volverá "más fuerte".

"Todo tu equipo, contigo hasta el final. Ánimo y fuerza Tibu. te esperamos pronto y mas fuerte que nunca", escribió Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, en su cuenta oficial de Instagram.

"Lamento mucho verte en esta situación. Estamos contigo en cada paso hacia la recuperación. Eres un guerrero y sé que superarás este desafío . ¡No estás solo! ¡Mucha fuerza Tibu!", escribió Dani Carvajal.

"Compañero, volverás más fuerte. Estamos todos contigo, te queremos ya de vuelta con nosotros. Todo el ánimo del mundo", compartió Dani Ceballos.

Publicidad

Por su parte, el turco Arda Güler, quien está pendiente de cómo avanza su proceso de conservador de recuperación de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha para conocer si tendrá que pasar también por el quirófano, también compartió un mensaje en sus redes sociales. "Vuelve pronto Courtois. Estoy seguro de que volverás más fuerte", escribió.

Durante la tarde de este jueves hubo más muestras de apoyo. Los españoles Joselu Mato y Brahim Díaz coincidieron en su mensaje. "Estamos contigo", escribieron.

Publicidad

Y los brasileños Vinícius Junior, Rodrygo Goes y Éder Militao compartieron imágenes junto a Courtois y el mensaje "estamos contigo".

Además, el español Marco Asensio, quien dejó el Real Madrid rumbo al PSG este verano también le mostró su cariño a su excompañero en su cuenta de Instagram. "Amigo. Cuánto más fuertes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias. Vas a volver mucho más fuerte seguro. Te deseo una pronta recuperación", publicó.

Marco Asensio sabe bien por lo que le toca pasar a Courtois, ya que durante la pretemporada de 2019 sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda.

También Karim Benzema, excapitán del Real Madrid y quien se marchó en verano al fútbol saudí, publicó en sus historias de Instagram una foto junto a Courtois y un mensaje: "Ánimo mi chaval".

Publicidad

  • Publicidad