Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un hincha de Flamengo murió en una pelea entre hinchas en Río de Janeiro

Este domingo un hincha de Flamengo murió baleado tras una pelea con seguidores de Vasco da Gama. Imágenes de terror se vivieron dentro de un tren.

Flamengo
Hinchas de Flamengo - Foto:
MAURO PIMENTEL/AFP

Un hincha del Flamengo murió y otros cuatro resultaron heridos este domingo durante un enfrentamiento de barras en una estación de tren en Río de Janeiro, antes del derbi frente con el Vasco da Gama en el estadio Maracaná.

Según la Policía Militarizada del estado de Río de Janeiro, el hincha, de 25 años, murió baleado en la estación Campo Grande y los heridos, trasladados a un hospital, presentaban también lesiones con arma de fuego y cuchillo.

De acuerdo con las autoridades, 76 personas fueron detenidas durante el incidente, mientras que otras 200 fueron requisadas en otro punto de la ciudad y se les incautó palos, tubos plásticos y explosivos, terminando tres de ellas también arrestadas.

El clásico terminó con victoria por 1-0 del Flamengo, anotó por intermedio del centrocampista Gerson, y en un resultado que mantiene al Vasco da Gama, del técnico argentino Ramón Díaz, en la zona de descenso.

Publicidad

En redes sociales se viralizó un video de los minutos de terror que se vivieron dentro de un tren, en el que se presentaron los lamentables hechos que cobraron la vida del hincha del equipo 'mengao'.

En lo futbolístico Flamengo ganó el clásico 1-0 sobre Vasco da Gama con un solitario gol de Gerson, al minuto 76 del partido que se disputó en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

  • Publicidad