Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Cristiano Ronaldo hoy, Sheriff vs Manchester United, por Europa League

El delantero luso Cristiano Ronaldo volvió al gol con los 'red devils' y aumentó la ventaja de su equipo en la segunda fecha del Grupo E de la competición.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo volvió al gol con el Manchester United
DANIEL MIHAILESCU/AFP

Cristiano Ronaldo volvió al gol con el Manchester Unitedy aumentó la ventaja parcial de los ingleses en su visita al Sheriff, buscando recuperar los puntos perdidos como local la fecha anterior en su debut frente a la Real Sociedad, por el Grupo E de la Europa League.

Luego de que un defensor del Sheriff derribó al zaguero Diogo Dalot, del United, el árbitro decretó penalti para los 'diablos rojos'. Sin pensarlo, 'CR7' tomó la pelota para patearlo y con mucha tranquilidad, el lusitano aseguró el disparo de derecha al centro del arco y así volvió al gol, al minuto 39, del encuentro de este jueves.

Con esta anotación, Cristiano Ronaldo llegó a la cifra de 144 goles en competiciones UEFA, alejándose del segundo lugar que tiene el argentino Lionel Messi con 129 tantos. Además con el tanto, el portugués cortó su sequía de gol, ya que no marcaba desde mayo de este año.

Vea el gol de Cristiano Ronaldo:

Publicidad

  • Publicidad