Un total de 20 jugadores, en representación de 300 que se adhirieron al movimiento, se reunió este lunes en Sao Paulo para discutir el "manifiesto" que será llevado a la Confederación Brasileña de Fútbol.
"Nosotros queremos algo que sea bueno para el fútbol como un todo y eso incluye la televisión, que es la que paga", señaló Ceni a periodistas.
El portero, que aclaró que no se trata de una "rebelión" de los jugadores y si de un movimiento que busca el diálogo con la CBF, consideró que la pretemporada y las vacaciones de mitad de año deben ser tenidas en cuenta para el calendario de la próxima temporada.
En la reunión participaron, entre otros, los argentinos Hernán Barcos, del Gremio, y Andrés D'Alessandro, del Internacional, y los exmundialistas Dida, del Gremio; Gilberto Silva, del Atlético Mineiro, y Juan, del Internacional.
Publicidad
El seleccionado brasileño Jadson, del Sao Paulo; el atacante Deivid, del Coritiba, y los zagueros Edú Dracena, del Santos, y Paulo André, del Corinthians, también estuvieron en el encuentro.