Un penalti transformado por el argentino Ezequiel Scarione acentuó la crisis del Galatasaray, que no pudo contar con el colombiano Radamel Falcao García para el duelo contra el colista, el Ankaragucu, en la trigésima segunda jornada de la Liga de Turquía (1-0).
El cuadro que entrena Fatih Terim fue superado por el último clasificado de la competición, que ahora aviva sus opciones de permanencia.
A James Rodríguez nadie le quita la sonrisa en su cumpleaños: “Gracias por el cariño”
Galatasaray, que antes del confinamiento era claro aspirante al título de la Liga de Turquía que ahora lidera el Estambul Basaksehir, ha decaído estrepitosamente. Acumula tres derrotas seguidas, no ha conseguido ganar desde que regresó la competición y suma ya ocho partidos sin lograr los tres puntos.
Publicidad
Está el conjunto de Terim fuera de los puestos europeos a falta de dos jornadas para el final del curso. Es quinto, con un partido más que los cuatro que le preceden en la tabla. Y puede caer más en la clasificación si el Alanyaspor y el Fenerbahce suman en esta fecha.
No se ha sobrepuesto el Galatasaray a las bajas del portero uruguayo Fernando Muslera, que se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, y del delantero Falcao, fuera de la competición por una lesión muscular en los últimos cuatro partidos.
Publicidad
El duelo ante el colista se definió a la hora de juego cuando Scarione transformó un penalti que dio al Ankaragucu los tres puntos y le deja a tres de la salvación, que marca el Rizespor.
Entre empujones e insultos sacaron a Erling Haaland de una discoteca, en Noruega