Tres de los cuatro goles de los locales fueron anotados por Leandro Caruso, mientras que Rubén Ramírez anotó el otro.
Para los visitantes convirtió dos tantos Dorlan Pabón, lo acompañó en la cuenta Luis Mosquera y Leonardo Sigali venció su propia valla.
Para el conjunto mendocino este empate tiene un sabor agridulce porque si bien de local debe sumar triunfos, salvo al inicio del partido siempre estuvo en desventaja en el marcador.
En tanto que para el equipo colombiano, este empate en la previa es un buen resultado por la condición de visitante, pero se le escapó en el último minuto el tercer triunfo en la competencia.
Publicidad
Leandro Caruso fue la gran figura del conjunto argentino con tres conquistas, mientras que Dorlan Pabón y Luis Mosquera se destacaron en la visita, que sigue siendo el líder absoluto del grupo 8.
En el primer tiempo, Caruso fue el encargado de abrir el tanteador para los de casa, pero rápidamente llegó la reacción de Luis Mosquera para nivelar el tanteador.
Publicidad
Un intento de Leonardo Sigali al minuto 29 por evitar la caída de su valla terminó con un autogol, en la primera vez que el Atlético Nacional pasó al frente en el marcador.
Cuatro minutos después, Rubén Ramírez venció la resistencia del guardameta argentino Gastón Pezzuti para dejar las cosas 2-2 en el descanso.
En el complemento, los 'verdes' colombianos volvieron a aprovechar la velocidad de sus delanteros y el contragolpe efectivo para pasar nuevamente adelante con la irrupción en el tanteador de Dorlan Pabón, pero nuevamente Caruso empujó a la red un pase de David Ramírez en el minuto 68.
Pero el tanteador nivelado duró menos de 60 segundos porque Pabón acertó nuevamente y parecía sentenciar el tercer triunfo consecutivo del Nacional en el torneo.
Publicidad
Pero, a un minuto del final, Caruso completó su triplete para dejar un punto en Mendoza y permitir que el Godoy Cruz acumule cuatro puntos en la tabla del grupo 8, al igual que la Universidad de Chile.
El Atlético Nacional, que venía de ganarle de local al conjunto chileno y de golear al Peñarol en Montevideo, es el único líder de la zona con siete puntos y perfila muy bien su clasificación a la siguiente fase.
Publicidad