El jugador venezolano fue presentado este jueves como nuevo integrante de la plantilla brasileña, en donde se encuentra el colombiano Yerry Mina.
El flamante refuerzo del Palmeiras le había hecho una petición al director de fútbol del club, cuando firmó el contrato que lo vincularía al ‘Verdao’, llevar el número de su suerte, el ‘18’, el mismo con el que se coronó campeón con Atlético Nacional, en la Copa Libertadores en 2016.
“Estoy muy feliz de venir a un club grande en América del Sur. Espero que pueda conseguir otra Libertadores junto a mis compañeros. Quiero esforzarme al máximo. No es fácil llegar a una final. La expectativa es muy alta”, añadió el venezolano.
Publicidad
El jugador reconoció que el torneo continental es “complicado y que tenemos que ir partido a partido. Es necesario suerte también. Desde que llegué sentí esta unión del grupo, que será importante”.
“Quiero ir a conocer a mis compañeros. Tengo alrededor jugadores muy inteligentes, dotados técnicamente. Espero adaptarme lo más rápido posible para a la par del grupo”, finalizó.
Publicidad