Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"He ganado todo con este club, pero ganar la Liga es lo máximo": Zidane

262479_zinedinezidane210517afp_e.jpg
Zinedine Zidane, DT de Real Madrid. AFP.

El DT del Real Madrid no escondió su felicidad después de conseguir el título número 33 de los ‘merengues’, al imponerse 0-2 sobre el Málaga.

"Siendo entrenador del Real Madrid sabes que las expectativas son muy altas. Lo he vivido como jugador y por eso decía que hoy es para mí el día más feliz profesionalmente porque de entrenador cambia totalmente la cosa", dijo Zidane en rueda de prensa tras el encuentro.

"He ganado todo con este club, con esta camiseta, pero ganar la Liga es lo máximo", añadió el técnico blanco, que se ha hecho con el 33º título liguero de la historia del club merengue.

Lea también: Real Madrid, campeón de España: James jugó los últimos 24 minutos en el 0-2 al Málaga

Publicidad

El técnico acabó empapado cuando algunos de sus jugadores, entre ellos Álvaro Morata y el brasileño Marcelo, irrumpieron en la sala de prensa al grito de "¡Campeones, campeones!" y duchando al técnico, aparentemente, con champán.

"Es un momento importante para un entrenador", dijo Zidane, tras recobrar la compostura entre sonrisas.

Publicidad

"Y más que el entrenador, es el grupo, porque la clave del éxito ha sido esto, el grupo que ha estado todo el año muy unido", añadió.

Lea también:Frente a cámaras, Zidane fue bañado en champaña durante la rueda de prensa

"El mérito es de todos, pero sobre todo de los jugadores que han creído nuestro mensaje. Son ellos los que están en el campo, que sufren, luchan", añadió.

Zidane consideró clave para la consecución del título las tres últimas victorias contra "Sevilla, Celta y hoy".

Publicidad

El Real Madrid tiene ahora por delante la final de la Liga de Campeones contra la Juventus el próximo 3 de junio, pero Zidane no quiere pensar ahora en eso.

Lea también: James, en medio del ostracismo y del nuevo título del Real Madrid

Publicidad

"Ahora no voy a pensar a Cardiff, vamos a disfrutar de lo que hicimos hoy. 38 jornadas, casi 9 meses jugando. Cuando empiezas la temporada piensas en el día a día que es la Liga, nosotros siempre dijimos esto, al final cuando la consigues no hay palabras para definirlo", afirmó.

"Vamos a pensar en festejar lo que hicimos hoy, vamos a ir a Madrid y a Cibeles (la plaza donde los aficionados blancos festejan los éxitos de su equipo) a ver a la gente porque la gente tiene que ver a su equipo", concluyó.

  • Publicidad