Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Atención a la medida del gobierno francés!: prohíbe a hinchas del Marsella ir al juego contra Niza

La medida para el partido de este domingo en la Ligue 1 es para evitar que se repitan los graves incidentes del año 2021.

Olympique de Marsella se enfrenta este domingo al Niza, en la Liga de Francia.
Olympique de Marsella se enfrenta este domingo al Niza, en la Liga de Francia.
AFP

En una decisión poco habitual, el Gobierno francés emitió una circular en la que prohíbe el desplazamiento de hinchas del Olympique de Marsella(OM) a Niza para el partido de este domingo entre ambos equipos, para evitar que se repitan los graves incidentes del año 2021. En el Marsella milita el delantero colombiano,Luis Javier Suárez.

Ambos equipos se miden este domingo 28 de agosto, a las 8 de la mañana, hora de Colombia, en el Allianz Riviera de Niza, donde el pasado año sucedió una invasión del campo por parte de aficionados del Niza, después de que un jugador del conjunto marsellés devolviese a la grada una botella de agua que le habían lanzado.

Los tumultos desembocaron en agresiones entre jugadores, cuerpos técnicos de ambos equipos e hinchas.

Publicidad

De acuerdo con la normativa publicada por el Ejecutivo de Emmanuel Macron, la medida ahora adoptada busca evitar "los serios riesgos a la seguridad de los bienes y de las personas" que entraña todo lo relacionado con el partido.

El Gobierno considera que impedir el desplazamiento de los hinchas del Olympique de Marsella es pertinente teniendo en cuenta sus antecedentes en acciones contra el orden público, así como por "la actitud violenta" de algunos aficionados del Niza cuando el rival es el Marsella.

Publicidad

  • Publicidad