Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Catalina Usme se solidariza con Jorelyn Carabalí, tras el asesinato de su hermano

La experimentada Catalina Usme habló en ‘Blu Radio’ y afirmó que hay “dolor” por la muerte del hermano de Jorelyn Carabalí, su amiga y compañera de Selección Colombia.

Jorelyn Carabalí y Catalina Usme
Jorelyn Carabalí y Catalina Usme con la Selección Colombia femenina - Foto: AFP
JUAN BARRETO/AFP

Este lunes Jorelyn Carabalí recibió una dura noticia antes de llegar a Colombia, procedente de Australia, luego de conocerse del asesinato de su hermano, en Cali, de nombre Andrés.

Por eso, en ‘Blu Radio’ en una entrevista con Catalina Usme, hablaron brevemente del tema con la experimentada futbolista, y del apoyo que le han dado a la zaguera central de nuestro país.

“Fue super difícil porque justo estaban abordando cuando le dieron la noticia, fue muy triste, porque su dolor es nuestro dolor, aunque no sintamos su tristeza. Acá estaremos para ella, para su familia, para brindarle todo nuestro apoyo y amor, serán momentos difíciles para ella porque no es la primera vez, contar con mucha resignación lo que la vida nos ha ido presentando”, expresó una de las capitanas de la Selección Colombia, solidarizándose con su compañera Jorelyn Carabalí.

Jorelyn Carabalí, futbolista colombiana
Jorelyn Carabalí con la Selección Colombia femenina - Foto: AFP
IZHAR KHAN/AFP

Este lunes se conoció esta lamentable noticia desde horas de la mañana, luego de que asesinaran a Andrés Carabalí, hermano de la talentosa futbolista, en una discoteca en la ciudad de Cali, tras recibir varios disparos.

Publicidad

De hecho, en ‘Blu Radio’ detallaron que “según información preliminar, el hecho ocurrió en un establecimiento nocturno de la avenida 6N #15N-94 de Cali”

Además, en 2017, Jorelyn Carabalí ya había perdido a otro hermano, también por asesinato, en una cancha de fútbol igualmente en la capital vallecaucana.

Publicidad

Se espera que en las próximas horas la jugadora colombiana aterrice en Colombia, ya que viene de disputar el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda, donde la ‘tricolor’, con ella como una de las figuras, llegó hasta los cuartos de final de este certamen orbital.

De igual manera, Jorelyn Carabalí no se quedaría en Bogotá con sus compañeras, para el recibimiento de la hinchada a las futbolistas, que se dará el martes en el Movistar Arena, y se desplazará inmediatamente a Cali, para estar con su familia en este difícil momento que viven.

Aún no hay muchos detalles de lo sucedido con Andrés Carabalí, en los hechos que le costaron la vida al hermano de la futbolista de la Selección Colombia femenina, pero se espera que las autoridades se pronuncien al respecto en las próximas horas, para aclarar este lamentable hecho, en el que murió el joven.

Jorelyn Carabalí se ha ganado un nombre en nuestro país, gracias a sus actuaciones con el Deportivo Cali, pero sobre todo con la Selección Colombia femenina, convirtiéndose en titular indiscutible del combinado dirigido por Nelson Abadía. Actualmente milita en el fútbol brasileño, específicamente en el Atlético Mineiro.

  • Publicidad