Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cuánta grandeza: enorme gesto de Cristiano Ronaldo con Andros Townsend, tras imitar su celebración

Aunque para algunos había sido provocación, todo se aclaró, el portugués entendió y el hombre del Everton tuvo su premio.

Andros Townsend y Cristiano Ronaldo, tras el partido entre Everton y Manchester United
Andros Townsend y Cristiano Ronaldo, tras el partido entre Everton y Manchester United
Getty Images

Una particular situación se presentó este sábado 2 de octubre, en Old Trafford. Luego de que Andros Townsend anotara el gol del empate, para el 1-1 definitivo, imitó la celebración de Cristiano Ronaldo, dando de qué hablar.

Para algunos había sido un tema de provocación. Sin embargo, posterior al encuentro, el futbolista de los 'toffees' aclaró que su verdadera intención no había sido esa, sino todo lo contrario, ya que el portugués es su ídolo.

Después de que todo se aclarara, CR7 tuvo un enorme gesto con su colega. A través de su cuenta oficial de Instagram, Townsend reveló que había cumplido uno de sus sueños, ya que consiguió la camiseta de Cristiano.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad