Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cali rechazó los hechos de intolerancia ocurridos en el Pony Fútbol

273245_deportivocaliponyfutbol_170118_tw_depcalicantera_e.jpg

Tras eliminar al Independiente Medellín, los pequeños de la categoría Sub-13 del conjunto ‘azucarero’ fueron víctimas de insultos por parte de los simpatizantes del equipo antioqueño.

“La Asociación Deportivo Cali hace un llamado al juego limpio, al tiempo que lamenta los hechos ocurridos este martes en Medellín en desarrollo de una jornada más del Torneo Pony Fútbol que organiza la Corporación Los Paisitas y en la que se vio comprometido nuestro equipo de la categoría Sub-13 que enfrentaba al Deportivo Independiente Medellín, al que terminó derrotando 2-0”, indica el comunicado oficial.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Carlos Andrés Palacios y Jean Carlos Chalá.

Vea también: Cardona, Barrios y Fabra no viajan con Boca a Mar del Plata, según la prensa argentina

Publicidad

“Más allá del resultado deportivo, que nos enorgullece, es censurable que en eventos que son protagonizados por menores de edad, la barras terminen pasando del apoyo a sus jugadores al insulto a los deportistas rivales, lo que terminó calentando de manera exagerada los ánimos, olvidándose de los principios del deporte y desencadenando en situaciones que atentan contra el juego limpio en todos sus principios”, continúa el escrito.

Por último, el Cali agradece “el permanente acompañamiento de los organizadores del certamen, quienes solicitaron la presencia policial para evitar que la situación se agravara, aunque nuestro grupo nunca sintió de cerca la amenaza de una agresión física, abandonando el escenario sin ningún tipo de inconvenientes”.

Publicidad

Lea acá: Fredy Montero, de vuelta al Sporting de Lisboa con millonaria cláusula de rescisión

Ahora, los jugadores de la categoría Sub-13 se alistan para encarar los cuartos de final del torneo, el cual se realiza en Medellín.

  • Publicidad