Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fabrizio de Maio, abogado de Anthony de Ávila, habló: nuevos detalles del 'Pitufo' en la cárcel

Reveló cómo ha sido la relación del exfutbolista con los presos, lo que esperan de esta situación y las razones de los viajes a Italia.

Anthony de Avila
Anthony de Avila - Foto: AFP
AFP

Una de las noticias que más impacto, sorpresa y consternación generó en el país fue la captura del exjugador del América de Cali y de la Selección Colombia, Anthony de Ávila, en Italia por presunto delito de narcotráfico. Pocos han sido los detalles que se han conocido, desde entonces. Sin embargo, su abogado Fabrizio de Maio intenta mantener al tanto a todos.

En esta ocasión, habló con 'Stylo 24', donde explicó que "los viajes de Anthony a Italia fueron y siempre han sido fruto del trabajo, ya que después de dejar de jugar al fútbol se dedicó a nutrir a los jóvenes jugadores colombianos, darles consejos y ayudarlos a encontrar equipos que pudieran creer en ellos".

De igual manera, reveló que el exfutbolista, de 58 años, "se encuentra bien de salud y que, en la cárcel de Poggioreale, ha firmado algunos autógrafos, ya que tiene una buena relación con los otros presos". Por último, sentenció que "'el Pitufo' envió un abrazo a sus seguidores". Y es que todos han estado atentos a esta situación.

"Él (Anthony de Ávila) tiene fe en la justicia y es consciente de que se deben respetar los plazos para cualquier movimiento en la defensa de su proceso", culminó Fabrizio de Maio, a la espera de una solución para este complicado momento que vive el histórico jugador de la 'tricolor'.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad