Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Valenciano, en líos en Estados Unidos: así reaccionaron en las redes sociales

Solo minutos bastaron para que los cibernautas se reportarán en redes sociales sobre lo acontecido con Iván René Valenciano, una vez salió la noticia que fue detenido en Estados Unidos por conducir en estado de embriaguez.

Iván René Valenciano, detenido en los Estados Unidos por conducir en estado de embriaguez.
Iván René Valenciano, detenido en los Estados Unidos por conducir en estado de embriaguez.
Foto: Colprensa.

La detención de Iván René Valenciano en los Estados Unidos por conducir en estado de embriaguez ha generado gran impacto en las redes, que, por medio de los cibernautas, se han manifestado con curiosas publicaciones y con sorpresa sobre lo que ha sido este importante acontecimiento en la jornada de este martes 31 de octubre.

En el transcurso de este martes, desde territorio norteamericano se anunció la captura del exfutbolista de la Selección Colombia por infringir las leyes, así como lo afirmó el periodista Fabio Poveda, en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’: “Fue arrestado en la ciudad de Weston, La Florida, cerca la ciudad de Miami, por estar conduciendo en estado de embriaguez, hay una foto del arresto. Me mandan el expediente, Valenciano fue detenido por la policía por conducir de forma descuidada”.

“La prueba de alcoholemia sale positiva, pero sin causar daño a ninguna propiedad. Fue liberado antes de que fuera a una audiencia", agregó Poveda en el mismo espacio radial”, complementó el periodista en el programa radial, aclarando el panorama sobre la actual situación del colombiano en Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de que Iván René Valenciano ya ha podido darle manejo a la situación, las redes sociales no le perdonaron su captura y, a través de diferentes publicaciones que se han viralizado rápidamente.

Publicidad

Acá las reacciones tras la captura de Iván René Valenciano:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad