Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Iván Valenciano: "Estoy muy bien, ya en casa"

Iván Valenciano fue noticia este martes por haber sido detenido por autoridades al conducir con estado de alicoramiento en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Iván René Valenciano, reconocido exfutbolista de la Selección Colombia y Junior de Barranquilla.
Iván René Valenciano, reconocido exfutbolista de la Selección Colombia y Junior de Barranquilla.
Foto: Colprensa.

El martes se agitó en el ambiente del fútbol colombiano, después de que desde Estados Unidos se conoció que Iván Valenciano fue detenido y reseñado por la justicia, luego de haber sido sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol. Esto generó gran resonancia en nuestro país.

Con el correr de las horas, también se confirmó que el exjugador de Junior y de la Selección Colombia fue dejado en libertad, luego de que el suceso se presentara el día lunes.

Gol Caracol se contactó hace pocos minutos con el barranquillero, que solamente atinó a dejar escapar pocas palabras. "Muy bien, ya en casa", indicó inicialmente el 'Bombardero'.

Ya ante la invitación para escuchar un par de conceptos más, Valenciano agregó: "ahora no voy a hablar".

Iván René Valenciano, detenido en los Estados Unidos por conducir en estado de embriaguez.
Iván René Valenciano, detenido en los Estados Unidos por conducir en estado de embriaguez.
Foto: Colprensa.

Publicidad

¿Qué le pasó a Iván Valenciano?

La que sí salió a dar explicaciones sobre lo que le pasó a Iván Valenciano en Estados Unidos fue su esposa.

"Tuvo un accidente llegando a la casa, en Weston, Florida. Se chocó al entrar a un shopping center. Venía otro carro y lo impactó por el lado del pasajero. Lamentablemente, el día anterior habíamos asistido a una reunión familiar donde él había ingerido alcohol. En ese momento, en la sangre todavía tenía rezagos de alcohol. Entonces, cuando le hicieron la prueba, le salió. Usted sabe cómo son las leyes de este país, que todo es muy estricto", le dijo Ety Parada al diario 'El Heraldo'.

Publicidad

¿Qué hace Iván Valenciano en Estados Unidos?

Iván Valenciano viajó a Estados Unidos, para residenciarse en Florida. Recientemente se le ha visto a través de las redes sociales realizando entrenamientos con niños y jóvenes en Miami. La semana pasada el otrora goleador estuvo participando en una charla con un equipo Sub-17, en el que también hay hijos de colombianos radicados en la 'capital del sol'.

Iván René Valenciano
Iván René Valenciano
@ivanvalenciano9

¿En qué equipos jugó Iván Valenciano?

Iván Valenciano dejó una historia a punta de goles en el fútbol colombiano, como un importante goleador. Así defendió los colores de clubes como Junior, Cali, Bucaramanga, Millonarios, Unicosta, Independiente Medellín, Real Cartagena, Quindío, Alianza Petrolera, Centauros de Villavicencio.

También hizo parte de la Selección Colombia de mayores, juveniles y Sub-23 en competencias internacionales, con Hernán Darío Gómez y Luis Augusto 'Chiqui' García como entrenadores.

Atalanta, de Italia; Morelia, de México; Gama, de Brasil, y Olmedo, de Ecuador, entre otros, fueron sus equipos internacionalmente.

Publicidad

  • Publicidad