Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado recordó cuando le cerraron puertas en Argentina: "Aguanté hambre"

El destacado jugador colombiano habló acerca de sus primeras experiencias incursionando en el mundo del fútbol

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado celebra su gol con Juventus - Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los máximos referentes colombianos que tenemos en el fútbol internacional; después de algunos años, el nacido en Necoclí, Antioquia, se logró consolidar en la alineación titular de la Juventus, todo esto tras haber vestido ya varias camisetas en el balompié europeo.

En esta oportunidad, el volante antioqueño contó algunas anécdotas acerca de sus comienzos en el fútbol en un Instagram Live junto con el escritor y cantante Marcos Brunet.

"Estuve un tiempo en Argentina probando para varios equipos, en donde se me cerraron las puertas e incluso aguanté hambre" afirmó el ex jugador de la Fiorentina.

El 'Panita' también hizo referencia a su llegada a Independiente Medellín, club en el que debutó profesionalmente: "Fue una bendición; yo llego de Argentina, presento las pruebas y logro quedar dentro de la plantilla profesional del Medellín", concluyó.

Publicidad

El futbolista de la Selección Colombia se prepara para afrontar el duelo ante el Napoli el próximo 6 de enero en juego válido por la fecha 20 de la liga italiana desde las 2:45 PM, en lo que será el regreso de la Serie A tras el parón por las festividades.

  • Publicidad