Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugador ucraniano sería multado, tras un gesto de apoyo hacia su país, en un partido de Champions

En medio de su celebración, luego de marcar un gol en Benfica vs. Ajax, se pronunció por el conflicto que vive su nación con Rusia.

Celebración de Roman Yaremchuk, jugador del Benfica
Celebración de Roman Yaremchuk, jugador del Benfica
Getty Images

La presente Champions ha ofrecido el primer gran gesto público de apoyo a Ucrania. Anoche, en el estadio lisboeta de La Luz, Roman Yaremchuk, internacional ucraniano delantero del Benfica, marcó ante el Ajax en el partido de ida de octavos de final y mostró bajo la camiseta encarnada benfiquista otra en la que dejó ver el escudo de su país, el 'tridente ucraniano' símbolo de la república, y lo besó.

Yaremchuk, según las normativas del organismo europeo, podría ser multado al estar prohibidos este tipo de gestos con vinculaciones políticas.

El también futbolista Ruslan Malinovskyi, jugador del Atalanta italiano, ha aprovechado sus redes sociales para expresar su preocupación por lo que se está viviendo en su país. Sobre un mapa del país con símbolos donde están produciéndose los ataques rusos, expresó: "Ucrania está siendo atacada ahora mismo. Por favor, ¡difunde la palabra y reza por nuestro país!".

¿Cuánto terminó el partido, entre Benfica y Ajax?


Pese a ponerse dos veces por delante en el marcador, el Ajax no consiguió pasar del empate ante el Benfica (2-2) en Lisboa y rompió el pleno de victorias que tenía hasta ahora en la competición y dejó todo abierto para la vuelta en Ámsterdam.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad