Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La emoción de Wilder Medina por la firma de figura del fútbol colombiano en camiseta de Junior

Wilder Medina se encuentra en Bogotá y es famoso por jugar en torneos aficionados, en los que es atracción. Sin embargo, el domingo pasado se observó un hecho viral que compartió en redes sociales.

336904_wilder-medina-santa-fe-160520-getty-images-e.jpg
Wilder Medina en festejo luego de su pletórica anotación. Foto: Getty Images.

Wilder Medina dejó un recuerdo representativo por su extensa, y a la vez polémica carrera en diferentes clubes del fútbol profesional colombiano. Y aunque se retiró de la actividad en la gran carpa del balompié de nuestro país, el goleador antioqueño no desaprovecha la oportunidad para seguir en actividad, pegándole al balón y festejando anotaciones en diferentes torneos aficionados en Bogotá y también en otras ciudades y municipios cercanos como Girardot, Chinauta y Melgar, entre otros.

Y el pasado fin de semana se presentó un hecho en el que a Medina se le notó bastante alegre, en el marco del torneo 'F7 World Series', al compartir equipo con Giovanni Hernández, una figura en nuestro país con clubes como Once Caldas, América, Cali, Colón de Argentina, Colo Colo, de Chile, y selecciones Colombia, y que llegó a la capital de la República para jugar en dicho campeonato de categoría de mayores de 40 años.

Finalizado el partido, el exjugador de Tolima y Santa Fe publicó un video en el que se le ve junto al 'Príncipe' Hernández, sacando una camiseta de Junior, con el número '10', para que el otrora creativo vallecaucano pusiera su firma allí.

Publicidad

"Mire, mire, mire la diez del 'Giova'. ¿Sabe qué 'monstrico'...? la traje para que me le dé más valor, sabe qué le va a meter la firma. Va a quedar más valorada 'monstricos'. Para mí es un privilegio. Con dedicatoria y todo, 'monstricos', qué calidad. Yo soy el mejor, ¡después de él!. Ustedes lo saben monstruos, que eso es una magia, magia completa", dijo Wilder Medina.

Publicidad

Mientras tanto, Hernández aseguró que esa casaca le traía buenos recuerdos, también elogió al nacido en Puerto Nare, de 42 años, y dejó escapar unas sonrisas ante el emotivo episodio.

Además de Wilder Medina y Giovanni Hernández, también hicieron presencia otros exjugadores Jairo 'el Viejo' Patiño y Leandro Castellanos. Igualmente se puso los cortos y se calzó las zapatillas Pablo Armero, otro que se llevó todas las miradas.

Publicidad

  • Publicidad