Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las felicitaciones en el cumpleaños de Carlos 'Pibe' Valderrama no se hicieron esperar

Este miércoles el exmediocampista samario cumple 59 años y en las redes sociales le llovieron mensajes por un año más de vida.

Carlos Valderrama
Carlos 'Pibe' Valderrama, exjugador colombiano.
AFP.

Carlos 'Pibe' Valderrama defendió la camiseta del Unión Magdalena, Millonarios, Cali, Montpellier, Real Valladolid, Medellín, Junior, Tampa Bay, Miami Fusion y Colorado Rapids, además de la Selección Colombia, donde jugó 111 partidos.

Andrés Andrade y un grito de desespero: “Llevamos dos meses haciendo paredes con un cajón”

Precisamente, hoy cumple 59 años el nacido en Santa Marta, quien ha recibido mensajes de felicitaciones a través de las redes sociales, como lo hizo la cuenta oficial en Twitter de la Selección Colombia y así lo felicitaron desde la ‘tricolor’.

Publicidad

La cuenta oficial de la Copa Conmebol Libertadores también recordó al exJunior de Barranquilla, equipo con el que alcanzó las semifinales del certamen internacional en la edición de 1994. “Símbolo del fútbol colombiano”, publicó la cuenta de la Copa en Twitter.

Publicidad


Por su parte, el equipo barranquillero también felicitó a uno de sus grandes referentes históricos, “Un ídolo. No tiene calificativos. ¡Fue un orgullo tener tu grandeza en nuestro club!, compartió el Junior en sus redes sociales.

Un amigo que le dejó el fútbol a Carlos ‘Pibe’ Valderrama es el exguardameta René Higuita, con quien compartió triunfos y sueños en la Selección Colombia. “Gracias a la vida por regalarnos otro año más de tu existencia”, publicó el exjugador.

Publicidad


Un rival en la cancha, pero amigo fuera de ella, ese siempre ha sido Diego Armando Maradona, quien a través de sus redes sociales oficiales felicitó a Carlos ‘Pibe’ Valderrama, dejando ver el gran cariño que ambos se tienen.

Publicidad

  • Publicidad