Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi despierta admiración en todos: presidente de Argentina y el deseo que tiene con el '10'

El presidente argentino Javier Milei elogió a Lionel Messi y lo catalogó como el "mejor jugador de fútbol de todos los tiempos" y expresó su deseo de conocer al astro.

Lionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi en Hong Kong - Foto:
PETER PARKS/AFP

El presidente deArgentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, y dejó claro que le gustaría conocer al futbolista que levantó la Copa del Mundo en Qatar en 2022.

“¿Lionel Messi? Es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por escándalo. Hay un trabajo que se llama ‘Messi es imposible’. Es el mejor en todos los aspectos del juego, es un monstruo. Lo mejor de todo es que yo lo decía antes", declaró Milei en un coloquio este lunes en la cadena televisiva LN+.

El líder de la Libertad Avanza expresó su deseo de conocer al exjugador del Barcelona que actualmente milita en el Inter de Miami.

"Nunca tuve la posibilidad de hablar con él. Me gustaría, debe ser interesante. Ya voy a ir hablando con los argentinos más importantes del mundo. Quizás tengo suerte y pueda hablar con Messi", dijo, y recordó que ya ha hablado con varias personalidades argentinas como el papa Francisco o la reina Máxima de los Países Bajos.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Milei menciona su admiración a la 'Pulga', ya que incluso en 2020, tras el fallecimiento del legendario Diego Armando Maradona, Milei confesó su visión sobre el héroe que hizo campeona del mundo a Argentina en 1986.

"Maradona ha sido un maravilloso futbolista que nos dejó momentos inolvidables, aunque en mi opinión no fue el mejor. A su vez, en lo humano, yo creo que fue criticado injustamente, ya que lo que haya hecho de su vida era un tema de él. Su vida, su propiedad. Por eso me gustó esto", publicó a través de la red social X.

Publicidad

Al ser preguntado por un seguidor quién era entonces su máximo ídolo con la pelota, Milei dejó en clara su opinión: "Para mí, el mejor que he visto en mi vida ha sido Messi".

  • Publicidad