Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Literalmente, como en el patio de su casa: la maravillosa jugada de Marcelo que se hizo viral

El lateral brasileño fue el protagonista de un curioso video, en redes sociales, que ha dado de qué hablar y que hasta él celebró.

FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-GETAFE
Real Madrid sigue con su buen momento en la Liga de España.
PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP

Marcelo ha sido uno de los nombres más sonados en la temporada, pero no por sus buenas actuaciones; el lateral brasileño, uno de los hombres más históricos del Real Madrid en la última década, no continuaría en el cuadro español para la siguiente temporada.

El futbolista que arribó al equipo 'merengue' para la temporada 2007/2008 sería una de las salidas confirmadas una vez finalizada la actual campaña para los de Carlo Ancelotti.

Mientras la prensa internacional especula sobre el futuro del cuatro veces campeón de Champions League, el futbolista dio muestras de su gran talento a través de un vídeo que se volvió viral en cuestión de horas.

El exFluminense fue filmado realizando acrobacias con el balón y fue el autor de una gran anotación, desde una gran distancia, cuando compartía con su familia en su residencia de Madrid.

Publicidad

¿Cuando vuelve a jugar Marcelo con Real Madrid?


El lateral brasilero podría tener minutos cuando el cuadro 'merengue' reciba a Espanyol, el próximo sábado 30 de abril, desde las 9:15 AM (hora Colombia).

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad