Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los 'motilones' dan señales de vida: el Cúcuta está próximo a recuperar su reconocimiento deportivo

Viviana Forero, directora de Inspección Vigilancia y control del Ministerio de Deporte, informó que el conjunto cucuteño está próximo a recibir el reconocimiento deportivo.

Cúcuta colprensa.png
Jugadores del Cúcuta Deportivo. Colprensa

El Cúcuta Deportivo, que perdió su reconocimiento deportivo en el mes de noviembre de 2020, por el incumplimiento con sus acreedores y de parafiscales, tras atravesar una profunda crisis institucional, está próximo a recuperar dicho reconocimiento.

En el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', habló Viviana Forero, directora de Inspección Vigilancia y control del Ministerio de Deporte, para dar las 'buenas nuevas' al equipo fronterizo.

"La noticia es que ya hay un pago por parte del Cúcuta y eso nos da un paso significativo en este proceso de poder recuperar el reconocimiento. Si bien todavía se deben agotar unas etapas más desde el punto de vista legal que deben hacerse en los juzgados" informó Forero.

Publicidad

Y agregó que "ya hay un pago y eso tiene muy cerca de poder levantar esa suspensión y poder recuperar el reconocimiento deportivo".

Asimismo, Jorge Luis Pinto, reveló en el programa deportivo, que "la fundación Amigos del Cúcuta pagó esos 106 millones de pesos necesarios para recuperar el reconocimiento deportivo”.

Publicidad

El entrenador Santandereano además contó la razón que los llevó a recolectar ese capital "es un sentimiento de grupo de amigos y de hinchas del Cúcuta que hemos puesto esa plata para poder recuperar el reconocimiento".

Recordemos que este reconocimiento es el que que avala al conjunto 'motilón' para hacer parte del Sistema Nacional del Deporte.

  • Publicidad