Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Suárez apunta alto en su debut en la MLS: aspira a ganar junto a Lionel Messi

Este miércoles, Luis Suárez debutó con el Inter Miami en la MLS con grandes expectativas, expresando su determinación por ganar junto a Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez, jugadores de Inter Miami, en medio de un entrenamiento
Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez, jugadores de Inter Miami, en medio de un entrenamiento
Getty Images

El uruguayo Luis Suárez, que debutó este miércoles en la MLS con el Inter Miami, aseguró que llega al fútbol estadounidense decidido a ganar la liga junto al argentino Leo Messiy los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, con el que son "amigos dentro y fuera del campo".

En su primer encuentro oficial de la temporada en la MLS, el Inter Miami logró una victoria contundente sobre el Real Salt Lake con un marcador final de 2-0. Los tantos fueron anotados por Robert Taylor de Finlandia y Diego Gómez de Paraguay, en un partido que marcó el debut de Luis Suárez en la liga, quien nuevamente comparte equipo con Lionel Messi.

"Somos muy amigos dentro y fuera del campo, disfrutamos de la vida y queremos ayudar al Inter Miami a ganar", dijo Suárez en declaraciones a 'Apple TV' tras el triunfo por 2-0 logrado contra el Real Salt Lake en el partido que dio el pistoletazo de salida a la MLS 2024. Suárez jugó noventa minutos en su primer partido oficial, sin poder marcar.

"No hay mejor ambición y deseo que venir a un equipo que ganó su primer título el año pasado (la Leagues Cup) e intentar conseguir la MLS, un título que nunca consiguió. Ese es el desafío que tengo tanto yo como el equipo, que sería muy importante", afirmó.

Publicidad

"Yo ya sabía, ya conocía la MLS, pero luego todos los equipos van a querer ganar. Van a venir a competir, porque somos de los que podemos estar peleando el título. Tenemos esa ambición, voy a intentar disfrutar y ayudar al equipo"

Lionel Messi y Luis Suárez en Inter Miami
Lionel Messi y Luis Suárez en Inter Miami - Foto:
AFP

Después de una pretemporada llena de altibajos, el equipo de Gerardo Martino mostró una notable transformación en su primer partido oficial de la temporada. Desde el pitido inicial, el equipo tomó el control del juego, liderado por un Leo Messi en plena forma física. El argentino demostró su capacidad para conectar con sus compañeros tanto en el centro del campo como en el ataque, marcando el ritmo del partido.

Publicidad

Vea los goles del Inter Miami en su debut de la MLS:

  • Publicidad