Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luka Modric y un gran gesto: donó camiseta usada en el Mundial en pro de las víctimas de Turquía

Luka Modric concedió la camiseta que utilizó en el juego por el tercer puesto del Mundial de Qatar contra Marruecos, para que sea subastada para recaudar fondos para las víctimas del terremoto que ocurrió en Turquía.

Luka Modric, jugador de la Selección Croacia.
Luka Modric, jugador de la Selección Croacia.
Foto: AFP

El jugador del Real Madrid y capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, ha donado una de sus camisetas del pasado Mundial de Qatar con su firma para recaudar fondos para las víctimas del terremoto, de hace tres semanas que ha dejado casi 45.000 muertos en Turquía.

Modric ha donado una camiseta con el número diez que vistió en el partido contra Marruecos, en la fase de grupos del Mundial de Qatar, según informó el embajador de Turquía en Croacia en Twitter.

El tuit, en que el embajador agradece el gesto, va acompañado de fotos de la camiseta firmada por el famoso centrocampista, que será subastada, y un vídeo de Modric en que expresa su gran apoyo a "todos los amigos turcos".

Publicidad

"Que tengáis fuerzas. Estamos todos con vosotros. Rezamos por vosotros", afirma el jugador.

Croacia quedó tercera en el Mundial de Qatar 2022 logrando llegar a semifinales de forma consecutiva en las dos últimas citas orbitales, luego de ganarle a una favorita Brasil en los cuartos de final y caer en semifinales con la Selección Argentina, que terminó ganando el título mundial para luego jugar el partido contra Marruecos, por el tercer lugar, en el que Luka Modric usó la camiseta donada.

Publicidad

Por el momento, el astro croata se prepara para jugar las semifinales de la Copa del Rey con el Real Madrid, que tendrá que enfrentar al Barcelona en la ida que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu.

Ambos equipos viven actualidades diferentes. Por el lado del Real Madrid, viene de remontarle un partido histórico en Anfield al Liverpool, pcompromiso que terminó 5-2. En la Liga de España, viene de empatar contra el Atlético de Madrid, luego de una polémica expulsión a Ángel Correa que terminó saliendo del campo de juego tras pegarle un codazo a Antonio Rüdiger.

Finalmente, dicho partido terminó empatado a un gol con dos goles uruguayos. Por parte de los 'colchoneros', el autor del tanto fue obra del defensa central José María Giménez, mientras que en los minutos finales del partido, Álvaro Rodríguez, delantero Sub-20 de la selección uruguaya, que fue ascendido al primer equipo del Real Madrid, terminó dejando todo igual en esta edición del derbi madrileño.

Por el lado de Barcelona, viene de dos duros golpes en la última semana. Primero al quedar eliminado con el Manchester United, perdiendo en los 'payóffs' de la Europa League, en llave que 4-3 en el marcador global.

Publicidad

Ya en liga de España, perdió por primera vez en su historia contra el Almería con un gol de El Bilal Touré, a pase del colombiano Luis Javier Suarez. Los 'culés' llegan con varias bajas, entre ellas: Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y 'Pedri'. Sigue en duda si Ansu Fati estará presente en el clásico de la Copa del Rey.

  • Publicidad