Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Maradona tenía pasión por el fútbol, Cristiano Ronaldo un poquito, Lionel Messi no tiene nada"

Esas palabras son de Jorge Jesús, el técnico portugués del Benfica, quien abrió una nueva polémica entre los mejores de antaño y las figuras del último tiempo.

289681_maradona_messi_argentina_151018_afp_e.jpg
Diego Armando Maradona junto a Lionel Messi - Foto: AFP

La muerte de Diego Maradona,el miércoles de la semana pasada en Buenos Aires, ha dejado muestras de pena y dolor innumerables en diferentes latitudes del mundo. Pero también nuevamente se ha abierto la discusión y el debate sobre los mejores del fútbol en todos los tiempos.

En las últimas horas, por ejemplo, el que se refirió al respecto fue el entrenador portugués Jorge Jesús, quien trabaja en la actualidad con Benfica de su país.

'Pibe' Valderrama: "James es nuestro '10' en Colombia y lo ponen de puntero derecho"

"Maradona fue el mejor jugador de la historia, junto con Pelé.Pelé sigue aquí, está vivo. Maradona fue el más grande, no solo por lo que fue como genio y jugador, sino por la forma en que demostró. Eso me marcó la diferencia'', explicó el DT en declaraciones reproducidas por el diario 'Sport'.

Publicidad

Pero Jorge Jesús fue más allá e hizo un parangón con los astros del pasado y los de hoy. "Maradona tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así. Amor, todo el sentimiento que tenía con la pelota.Cristiano tiene un poquito(de pasión) yLionel Messi, no tiene nada", finalizó el portugués.

A Ronaldo Nazário le preguntan por qué cobra sueldo en Valladolid

Publicidad

El timonel después quiso salir a aclarar sus palabras sobre Messi y comentó que "Lionel es un gran jugador. Pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento, tener pasión por el juego y el fútbol".

  • Publicidad