Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Monsalve, el único colombiano en la lista de las 60 figuras prometedoras del mundo

'The Guardian' dio a conocer la noticia sobre el volante del Independiente Medellín y aquí repasamos algunas de sus jugadas.

Miguel Monsalve, jugador del Deportivo Independiente Medellín
Miguel Monsalve, jugador del Deportivo Independiente Medellín
Instagram de @miguemonsalve10

A pesar de no haber tenido tantas oportunidades en el primer equipo del Independiente Medellín, sus contadas presencias han bastado para que Miguel Monsalve esté incluido en una lista que llena de honor a todo el país.

Este jueves 7 de octubre, el reconocido medio 'The Guardian' publicó la lista de los 60 mejores talentos juveniles del mundo y allí, figura el nombre del mediocampista colombiano, junto a grandes figuras de talla internacional.

Valentín Barco (Boca Juniors), Luka Romero (Lazio), Elias Solberg (Juventus), Gavi (Barcelona), Rafael Obrador (Real Madrid) y Malick Sanogo (Unión Berlín) son algunos de los nombres que también aparecen en el artículo.

Hasta el momento, Miguel Monsalve ha disputado ocho partidos con la camiseta del 'poderoso', para un total de 134 minutos y estas son algunas de las jugadas que se han hecho virales, en las últimas horas, tras esta noticia.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad