Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional y Huila se jugarán el liderato en Medellín

El equipo antioqueño, único invicto del Torneo Finalización, buscará hacerse este sábado al primer lugar, en compromiso que abrirá la octava fecha del certamen. Medellín y Santa Fe también aspiran a terminar la jornada en lo más alto (Previo).

La reaparición del argentino Ezequiel Maggiolo con Nacional, tras superar una lesión muscular, y la posibilidad de que el delantero Anthony de Ávila, de 45 años, sea titular con el América son hechos sobresalientes de la fecha.

Nacional, cuarto de la tabla (13 puntos), que enfrentará al Atlético Huila, líder con 16 unidades, podrá contar con Maggiolo, pero no con el brasileño Baiano, sancionado.

El equipo dirigido por el hispano-argentino Ramón Cabrero intentará no solo mantener el invicto en el torneo, sino hacer respetar su condición de local ante un líder que viene de perder por 0-2 ante el Independiente Medellín, segundo en la clasificación con 15 puntos.

Atlético Huila, por su parte, espera sacar un buen resultado en su visita a la ciudad de Medellín para continuar en la cima del campeonato colombiano.

Publicidad

El técnico del América de Cali, Diego Umaña, dejó entrever que podría poner como titular a De Ávila en el partido en casa ante el Independiente Santa Fe, o por lo menos le daría mucho más tiempo del que ha jugado en algunos compromisos anteriores.

El partido ante el Independiente Santa Fe (tercero de la tabla con 13 puntos) sería el de la despedida del delantero Adrián Ramos, goleador del América en los últimos años, tras su traspaso al Hertha Berlín alemán, hecho que de paso solucionaría en parte la crisis económica que afecta al equipo 'rojo' de Cali.

Publicidad

Cúcuta Deportivo, conjunto dirigido por el ex seleccionador de la Selección Colombia Jorge Luis Pinto, intentará resarcirse de la mala campaña que lo tiene en la penúltima posición del torneo con 5 puntos de 21 posibles, cuando reciba al campeón defensor, Once Caldas de Manizales.

Partidos de la octava jornada:

Sábado

Nacional - Huila
Millonarios - Pasto
Quindío - Real Cartagena

Domingo

Cúcuta - Once Caldas
Tolima - Deportivo Cali
Júnior - Boyacá Chicó
América - Santa Fe
La Equidad - Envigado
Pereira - Medellín

Publicidad

  • Publicidad