Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nuevo parte médico de Freddy Rincón: “Fue intervenido quirúrgicamente y su condición es crítica”

Hace pocos minutos, el director médico de la clínica en la que se encuentra internado el exfutbolista dio una actualización del estado de salud, tras el accidente de tránsito en Cali.

Thumbnail

“La clínica Imbanaco, con previa autorización de los familiares, quiere informar de la condición actual de Freddy Rincón, quien ya fue intervenido quirúrgicamente de una cirugía que duró dos horas y 45 minutos”, informó de entrada Laureano Quintero, director médico.

Además, el galeno mencionó que tras salir de la operación, el ‘Coloso de Buenaventura’ “ha sido trasladado a cuidados intensivos, su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía es crítica. Su pronóstico es reservado, insistimos es una condición critica y seguiremos desplegando todo lo que requiera. Debo ser claro, que su pronóstico es muy reservado”.

Cabe recordar que en la madrugada de este lunes, Rincón sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Cali, tras un choque de una camioneta en la que se transportaba con un bus de transporte público.

Las demás personas involucradas en el accidente tienen heridas leves y solo el exfutbolista colombiano presenta un estado de salud de gravedad.

Publicidad

En el transcurso del día se han conocido fotografías y videos del siniestro, que dejaron en evidencia lo duro del mismo.

Ahora, habrá que esperar a nuevos reportes médicos, para conocer el estado de salud y la recuperación de Freddy Rincón.

Publicidad

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?


Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

  • Publicidad