Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa, con más líos: a juicio oral por denuncia de abuso sexual e iría 15 años a la cárcel

Según los medios argentinos, el delantero Sebastián Villa irá a juicio oral por una denuncia de una mujer argentina de 26 años y se encuentra expuesto a una pena privativa de la libertad.

Sebastián, extremo colombiano que milita en Boca Juniors.
Sebastián, extremo colombiano que milita en Boca Juniors.
LUIS ROBAYO/AFP

Este martes, desde Argentina, se conoció que el jugador colombiano Sebastián Villa, con vinculación con Boca Juniors y que no ejerce su profesión por decisión del club, podría enfrentar aún problemas mayores con la justicia de ese país, luego de que se determinó que deberá ir a juicio oral por una denuncia de supuesto abuso sexual en contra de Rocío Tamara Doldán. Esto habría sucedido en el mes de junio de 2021, en un exclusivo sector de la ciudad de Buenos Aires.

Así lo registró en las últimas horas el medio 'TyC Sports', que incluso aseguró que por ese delito el futbolista nacido en Bello, en el departamento de Antioquia, podría pagar hasta 15 años de cárcel.

Hay que recordar que Sebastián Villa fue condenado en territorio argentino por violencia de género y amenazas, cuyo caso se abrió por las denuncias de la colombiana Daniel Cortés, su exnovia, y por esa razón recibió dos años y un mes de prisión.

"Esto significa que Villa -en un litigio con Boca por no arreglar su desvinculación- podría ir directamente a la cárcel si es condenado en este nuevo juicio, ya que el castigo superaría los tres años excarcelables (de no cumplimiento efectivo)", se leyó en uno de los apartados de dicha nota.

Publicidad

Después de esa condena, en Boca Juniors decidieron no tener más en cuenta al veloz extremo y se han presentado episodios de rebeldía del futbolista, que ha sonado para clubes de España, Arabia Saudita y Brasil, entre otros. Sin embargo nada de eso se ha concretado e incluso recientemente a través de las redes sociales se conocieron algunas imágenes suyas en nuestro país.

De esa forma, el presente y futuro de Sebastián Villa es cada vez más confuso por temas personales, que trascendieron hasta la justicia, y que lo tienen sin poder jugar y ejercer su profesión. Así las cosas se deberá esperar qué pueda suceder en las próximas semanas con el caso de abuso sexual.

Publicidad

  • Publicidad