Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Son más que compañeros de equipo! El gesto de los jugadores del Bournemouth con David Brooks

El mediocampista galés fue diagnosticado con cáncer, en los últimos días, y le hicieron esta dedicatoria.

Jugadores del Bournemouth..jpg
Jugadores del Bournemouth.

Los jugadores del Bournemouth, donde milita el colombiano Jefferson Lerma, tuvieron un especial gesto este sábado, en el duelo que enfrentaron a Bristol City, por la Championship, con David Brooks, mediocampista que fue diagnosticado recientemente con cáncer.

Hace algunos días que se conoció la noticia de Brooks, quien ha recibido apoyo total del conjunto 'cereza'. Prueba de ello es que el jugador Jamal Lowe, que anotó el primer gol en el compromiso, no dudó en homenajear a su compañero y festejó el tanto con la camiseta de su compañero, como símbolo de apoyo.

La enfermedad que padece Brooks es linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmune y el propio jugador fue quien informó lo ocurrido, a través de sus redes sociales.

Publicidad

"Me han diagnosticado linfoma de Hodgkin en segunda fase y empezaré un tratamiento para su curación la próxima semana. Pese a que esto ha sido un shock para mí y para mi familia, el pronóstico ha sido positivo y confío en lograr una recuperación completa y en volver a jugar lo más pronto posible", señaló Brooks.

Publicidad

  • Publicidad