Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un hincha le lanzó la camiseta de un equipo del fútbol colombiano al Papa Francisco: vea la reacción

En Ciudad del Vaticano se dio un curioso episodio, con un joven aficionado del fútbol colombiano, que quiso darle un detalle al pontífice. ¿La recibiría?

Papa Francisco
Papa Francisco I.
AFP

Pereira es el actual líder del fútbol colombiano, de la mano de Leonel Álvarezy está en búsqueda del segundo título de su historia. Lejos del estadio Hernán Ramírez Villegas, este miércoles se dio un acontecimiento especial, que relaciona al cuadro ‘matecaña’.

En Ciudad del Vaticano, un aficionado estuvo presente en la Plaza de San Pedro, en un recorrido externo del Papa Francisco. Cuando el sumo pontífice pasó por el lado del joven, esté no dudó en lanzarle una camiseta del Deportivo Pereira, que alcanzó a caer en el Papamóvil.

Aunque no la pudo coger directamente, el Papa trató de agarrarlo y levantó su pulgar hacia el niño aficionado del Pereira, quien al ver la reacción de Francisco I, mostró su alegría por lo acontecido.

En redes sociales, los aficionados pereiranos reaccionaron con emoción al video y algunos se atrevieron a decir que eran “señales” para conseguir la segunda estrella.

Deportivo Pereira se enfrentó al Junior de Barranquilla, por la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Deportivo Pereira se enfrentó al Junior de Barranquilla, por la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Foto: Colprensa

Publicidad

No se pierda el video:

¿Cómo va el Pereira en la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano?

Publicidad

Los dirigidos por Leonel Álvarez atraviesan un momento positivo en la Liga del fútbol colombiano y, hasta el momento, ocupan la primera casilla en la tabla de posiciones, tras 11 fechas disputadas. Los ‘Matecañas’ tienen 23 puntos, luego de siete victorias, dos empates y dos derrotas en el campeonato; aunque tienen los mismos puntos que La Equidad, están en lo más alto por los goles a favor.

¿Cuándo volverá a jugar el Pereira en el fútbol colombiano?

El Deportivo Pereira se enfrentará a Águilas Doradas, en la fecha 12 de la Liga del fútbol colombiano. El encuentro se disputará en el Hernán Ramírez Villegas, el próximo domingo 17 de marzo, a partir de las 8:30 de la noche. Los risaraldenses buscarán mantenerse en lo más alto de la tabla, mientras que los antioqueños buscarán los tres puntos que los metan al grupo de los ocho.

  • Publicidad