Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Una estatua dorada de Cristiano Ronaldo, en India, causó tremenda indignación: ¿Por qué razón?

El monumento al astro portugués, en la región de Goa, fue fuertemente criticada por sus habitantes y calificada como un "sacrilegio".

Cristiano-Manchester-United.jpg
Cristiano Ronaldo, jugador de Manchester United
- Foto: Getty

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, siendo reconocido a nivel mundial por su desempeño en clubes como Real Madrid y Manchester United. Razón por la que en muchos lugares se le rinde pleitesía.

En la región de Goa, India, le quisieron hacer un tributo al portugués creando una estatua bastante vistosa. Por supuesto, esta no es la primera que hay de 'CR7' en el mundo, pero sí la que más polémica ha causado.

La indignación de una buena parte de los habitantes de la región, se debe a que el monumento se hizo para conmemorar los 60 años de independencia de Portugal, por lo que resulta notablemente contradictorio y absurdo hacer homenaje a un personaje de ese país.

"Inspirar a los jóvenes y popularizar el deporte", fue la razón de ser de la estatua que dio Bharatiya Janata, un diputado del gobierno que apoyó la idea desde un inicio.

Publicidad

Sin embargo, algunos activistas mostraron su oposición: "Es un sacrilegio. Hay muchas personas que lucharon por la libertad de Goa que fueron insultadas. Condenamos esto", indicó Guru Shirodkar.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad