Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina y 'Dibu' Martínez, protagonistas en redes sociales: ambos jugadores dieron de qué hablar

Los seguidores no se olvidaron de lo ocurrido, entre el central y el arquero, y lo recordaron este sábado tras volverse a enfrentar.

Yerry Mina y Emiliano Martínez, en la Premier League
Yerry Mina y Emiliano Martínez, en la Premier League
Getty Images

Uno de los duelos que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, en Sudamérica, es el que protagonizan Yerry Mina y Emiliano Martínez, todo tras lo ocurrido tanto en las Eliminatorias como en la Copa América.

En la reciente edición del torneo de más antiguo de selecciones, en el marco de la tanda de penales, el guardameta utilizó unas particulares palabras contra los hombres de la Selección Colombia, entre ellos el central.

Allí, incluso le tapó el remate a nuestro defensor y, como celebración, decidió bailar, situación que después explicó, dando a entender que lo había hecho porque 'el Panita' suele hacerlo de esa manera cada vez que anota.

De igual manera, en el partido de Eliminatorias, del pasado 8 de junio, donde la 'tricolor' y la 'albiceleste' empataron 2-2, Yerry y 'Dibu', como se le conoce, chocaron fuerte en el aire y el guardameta salió mal librado.

Publicidad

Allí, el 'gaucho' se lesionó y no pudo terminar el encuentro. De hecho, según reportaron medios argentinos, la rencilla entre ambos empezó desde aquel entonces, caldeando los ánimos de uno y otro.

Así las cosas, este sábado 22 de enero, volvieron a verse las caras cuando Aston Villa y Everton se enfrentaron en el marco de una nueva jornada de la Premier League 2021/22. Por eso, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Publicidad

Yerry Mina y 'Dibu' Martínez, protagonistas en redes sociales

Publicidad

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad