La presentación de Seedorf como nuevo jugador del Botafogo llevó a la hinchada del equipo a llenar las tribunas del estadio Engenhao de Río de Janeiro, desde las que el jugador holandés vio por primera vez en acción a sus nuevos compañeros.
Esa primera impresión no pudo ser mejor, pues el Botafogo ganó por 3-0, con un gol de Elkeson y otros dos marcados por Cidinho.
Con la victoria, el equipo carioca subió provisionalmente a la sexta posición, con 12 puntos, mientras que el Bahía cayó al puesto 16, con 7.
En Porto Alegre, la hinchada del Internacional fue al delirio de este sábado con la presentación del uruguayo Diego Forlán como nuevo integrante de un equipo que ya cuenta con los argentinos Andrés D'Alessandro, Jesús Dátolo, Pablo Guiñazú y Mario Bolatti.
Forlán, quien llegó este sábado mismo procedente de Milán, donde hasta ahora jugaba en el Inter, pero italiano, también vio ganar a sus nuevos compañeros, aunque en un partido más duro y disputado ante el fuerte Cruzeiro.
Leandro Damiao y Oscar anotaron para el Internacional, que escaló hasta la cuarta posición, con 15 unidades, y Leo descontó para el Cruzeiro, que queda ahora en quinto lugar, con 14 enteros.
La octava jornada se completará este domingo, con los siguientes partidos: Fluminense-Flamengo, Santos-Gremio, Sao Paulo-Coritiba, Atlético Mineiro-Portuguesa, Figueirense-Vasco da Gama, Ponte Preta-Palmeiras y Sport-Corinthians.