El goleador del Mundial 2014 sustituyó a Juan Fernando Quintero en el minuto 58 del encuentro, con la esperanza de sumar tenencia de pelota y generación de juego.
James Rodríguez fue el jugador más esperado en el partido contra Japón, ya que el ‘10’ inició en el banco de suplentes, una decisión que sorprendió a todos los seguidores del conjunto ´tricolor’.
Paso a paso: seguimiento a James Rodríguez en el partido de Colombia... El volante creativo ingresó al minuto 58 del encuentro en reemplazo de Juan Fernando Quintero, con la tarea de sumar tenencia de pelota y proyectar el juego hacia campo contrario, ya que los japoneses dominaban en la segunda parte.
Sus primeros toques fueron precisos y parecía que Colombia iba a tener otra cara con su ingreso, pero los ‘nipones’ fueron ordenados y neutralizaron al volante del Bayern Múnich a través de la tenencia de pelota.
Publicidad
Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018
La posesión del partido terminó con el 59% para los japoneses, algo que se vio reflejado en el resultado.
Publicidad
La opción de gol más clara del volante, llegó al minuto 77, tras un pase de tacón de Jefferson Lerma, que lo dejó solo frente al arco, pero su lanzamiento fue anticipado por un defensa japonés que envió la esférica al tiro de esquina.
El desespero del ‘10’ por tomar la pelota lo llevó a cometer una falta en el 85’ contra Genki Haraguchi que le significó la tarjeta amarilla.
Colombia se enfrentará a Polonia en su segundo encuentro de la fase de grupos, el próximo 24 de junio, desde la 1:00 p.m., en el Kazán Arena.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Publicidad
Android: Google play
IOS: APP Store
Publicidad