James Rodríguez volvió a las canchas tras una molestia muscular, en el gemelo izquierdo, que lo tuvo sin jugar desde el 27 de septiembre, fecha en la que Real Madrid empató 2-2 con Borussia Dortmund, en la segunda fecha de la Champions League.
El colombiano empezó el juego por la zona derecha, apoyando la salida del lateral Danilo y con Cristiano Ronaldo en el frente de ataque.
Publicidad
Sobre el minuto 16, James se cambió a la parte izquierda de la cancha e incluso ayudó en marca para evitar un contragolpe del Legia.
Publicidad
Por este sector del terreno de juego, el balón le empezó a llegar al ‘10', quien levantó dos centros, con efecto, que no encontraron cabeceador en el área.
El primer tiempo finalizó con victoria 3-1 para Real Madrid con goles de Bale y Asensio, y un autogol de Jodlowiec. El colombiano no apareció en ninguna de las jugadas de los tantos del club español.
Publicidad
Ya en la parte final del compromiso, James volvió a cambiarse a la derecha. Al 49', filtró un pase rastrero, entre los centrales de Legia, para Cristiano Ronaldo, pero el portugués se dejó anticipar.
Publicidad
El partido terminó al minuto 63' para James Rodríguez, quien tuvo un gran despliegue físico, pese a estar volviendo de una lesión. Lucas Vásquez ingresó en lugar del ‘10' y marcó el cuarto. Morata le puso el moño a la goleada.