El colombiano explicó que trabajó mucho para esto. En cuanto recibió el balón, Córdoba creyó firmemente en su capacidad para marcar: "Por la velocidad y el tiempo que tenía sabía que podía entrar y hacer un gol. Sergio García me deja prácticamente solo, y al seguir la jugada, como siempre me ha dicho, lo pude concretar".
La importancia del atacante va en aumento, pero recibe los elogios con prudencia. "Todos somos relevantes en un grupo. Un equipo no se hace con una sola persona. Es bueno (que el técnico destacara ayer su importancia), pero somos un bloque, no once. Ahora hay que pensar en levantar cabeza de nuevo", afirmó.
Cuestionado por su conexión con Sergio García, el ariete destacó la calidad del capitán. "Sabemos las condiciones que tiene. Es un jugador que en cualquier momento te da un pase de gol. Nuestra forma de trabajar ha sido buena y esperamos que con el transcurso de los partidos nos entendamos mucho mejor".
En este sentido, Córdoba confesó que el '9' blanquiazul es una referencia para él: "Es un futbolista con mucho recorrido en esta Liga. Le miras y aprendes cosas y espero hacerlo más". Tanto el colombiano como el catalán han disputado juntos, como titulares, dos encuentros, contra el Rayo Vallecano y, ayer, ante la Real Sociedad.
Publicidad
El delantero reconoció que la derrota frente al bloque donostiarra (1-2) fue inesperada. "Nos pasó algo inexplicable, pero lo importante es que mostramos cosas diferentes. El bloque sigue compacto y unido y en los próximos entrenamientos corregiremos todo lo que hicimos", ha apuntado.