“Cada día mejoro más”, señaló el futbolista colombiano una vez finalizado el encuentro disputado en el estadio Monumental, que se llevó el cuadro argentino por 2-1, y en el que fue el jugador más influyente.
Este jueves, en Buenos Aires, River Plate consiguió tres puntos de oro al vencer 2-1 a Emelec y se acercó más que nadie en el Grupo D, a la clasificación de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Lo anterior en parte a la gran actuación de Juan Fernando Quintero. El colombiano ingresó al minuto 15 del segundo tiempo y en media hora le cambió la cara a River Plate.
"Llevo tres meses en River, me estoy acoplando, cada día mejoro más. Los minutos que sean, pocos o muchos, los quiero aprovechar al máximo", señaló Quintero.
Publicidad
Vea acá: Santa Fe tropezó en el estadio de Techo: cayó 2-0 con Equidad y se complicó en la Liga
De sus pies nació la primera anotación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, realizada por Lucas Pratto.
Publicidad
"Esto es del grupo, es de River, con los compañeros que todo te hacen más fácil", señaló el colombiano.
Quintero también se mostró satisfecho por el reconocimiento de los hinchas de River. "El trabajo diario, el esmero, las ganas de hacer las cosas bien, la gente lo reconoce".
Con la victoria, River quedó líder del grupo con 8 puntos. A dos de Flamengo y a cuatro de Santa Fe, su siguiente rival el próximo 3 de mayo.
“Quedan dos partidos, tenemos que asegurar la clasificación, tenemos que afrontar un gran partido en Bogotá. Queremos hacer los puntos necesarios y conseguir el paso a la siguiente ronda en Colombia”, concluyó Quintero.
Publicidad
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android: Google play
Publicidad
IOS: APP Store