"Toda la gente sabe que un jugador tiene momentos altos, medios y bajos, y en el caso de Cristiano las críticas no tienen ningún sentido. Quien hace este tipo de reproches no entiende nada de fútbol", subrayó.
En declaraciones divulgadas este viernes por medios lusos, Figo apoyó al extremo madridista, al que en la última semana lo han criticado por su discreta actuación frente al Barcelona y al que acusa de no mostrar su mejor versión en los partidos más importantes de la temporada.
El ex futbolista, que actualmente ocupa el cargo de director de Relaciones Internacionales del Inter de Milán, viajó el jueves hasta su país natal para participar en una actividad solidaria con un millar de niños desfavorecidos organizada por su Fundación en Funchal, en el archipiélago de Madeira.
Durante el acto, Figo se declaró "satisfecho" con su posición dentro del organigrama del club italiano y negó que su próxima pretensión sea convertirse en el director general del Inter, como se rumora, aunque insistió en que se encuentra a disposición del presidente del equipo, Massimo Moratti.