Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La policía tuvo que custodiar al árbitro Andrés Cunha ante los reclamos de Gremio

La policía brasileña tuvo que intervenir por los reclamos airados de los jugadores de Gremio contra el árbitro, tras decretar el penalti que le dio la clasificación a River Plate.

290654_pelea_gremio_river_301018_afpe.jpg
Jugadores de Gremio reclamando al árbitro - Foto: AFP

El juez central del duelo sancionó un penalti a favor de River Plate, que significó el 2-1 y la clasificación del conjunto argentino a la final de la Copa Libertadores.

River Plate consiguió una hazaña, este martes, en Porto Alegre tras vencer 2-1 a Gremio en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Lea también: ¡Logró la hazaña! River Plate le ganó 2-1 a Gremio y es finalista de la Copa Libertadores

Los brasileños abrieron el marcador por medio de Leonardo Gomes y manejaban el partido y la clasificación parcial. Cabe recordar que en la ida se impusieron por 1-0 y el ‘millonario’ debía hacer dos goles.

Publicidad

Sin embargo, los dirigidos por el técnico Marcelo Gallardo no bajaron los brazos y descontaron por medio del colombiano Rafael Santos Borré, y sobre el final del juego se dio una mano en el área del equipo local, que Cunha decretó como pena máxima tras revisar el VAR.

El defensor Bressan fue el jugador de Gremio quien metió la mano y se fue expulsado al ver doble amarilla en el encuentro. Esta decisión del juez desató la furia de los jugadores del elenco ‘tricolor’, quienes se fueron a reclamarle airadamente al central del compromiso.

Publicidad

Vea también: La 'tapadota' de Franco Armani, que le dio vida a River Plate frente a Gremio

El mediocampista Gonzalo ‘Pity’ Martínez fue el encargado de cobrar el penalti y darle la victoria 2-1 al elenco ‘millonario’.

Al finalizar el encuentro la policía brasileña debió custodiar al cuerpo arbitral pues los reclamos de los futbolistas brasileños siguieron y el hecho pudo pasar a mayores.

River Plate espera en la final por el vencedor de la llave entre Palmeiras y Boca Juniors, que se jugará este miércoles, a las 7:45 p.m., en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Publicidad

Vea el momento en que los jugadores de Gremio le reclamaron al árbitro:

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

  • Publicidad