El seleccionado dirigido por Héctor Cárdenas pagó caro los errores en la zona defensiva y no tuvo la suficiente claridad a la hora de reaccionar.
La Selección Colombia comenzó su participación en el Sudamericano Sub-17 de Perú con el pie izquierdo, después de la derrota 2-1 frente a Argentina de este domingo.
Vea también: Carlos Queiroz pondrá a prueba a los jugadores de la Liga Águila: anunció microciclo en Bogotá
Ignacio Fernández y Exequiel Zeballos, a los minutos 45 y 84, anotaron los goles para los argentinos frente a un equipo colombiano que careció de ideas y claridad a la hora de buscar variantes ofensivas.
Publicidad
Mientras tanto, el descuento de nuestro seleccionado llegó antes de finalizar el compromiso tras un remate potente del nariñense Johan Campaña.
El dominio del duelo desde los primeros minutos fue compartido, con un equipo como el de Colombia que quiso proponer y buscar fútbol ofensivo, pero se encontró con los argentinos que tuvieron orden, corrieron y lucharon de principio a fin.
Publicidad
Lea también: ¡Qué partidazo! Alemania le ganó en el último suspiro a Holanda: 2-3, en el Amsterdam Arena
Para la complementaria el profesor Cárdenas mando a la cancha primero a Dylan Borrero y después a Juan Fuentes, pero aunque se mejoró un poco en la generación de juego, no resultó determinante para llegar a la paridad.
Ahora, la Selección Colombia deberá pasar la página y pensar en el duelo del próximo martes frente a Uruguay.
Cabe señalar que los argentinos tomaron un respiro, ya que en la primera fecha habían caído 3-0 con Uruguay.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados